Lunes 04 de Noviembre, 2019

Comunicamos sensible fallecimiento de doña Teresa Valdivia Flores (Q.E.P.D.)

Ha partido al descanso eterno quien por varios años sirviera como Sacristana en la parroquia "San Juan Bautista" de Coquimbo.

El P. Ariel Robledo, párroco en "San Juan Bautista" de Coquimbo, comunicó esta mañana el sensible fallecimiento de la señora Teresa de Jesús Valdivia Flores (Q.E.P.D.), quien por varios años sirviera en el oficio de Sacristana en la mencionada comunidad.

Además, participó con entusiasmo en el coro "Berta Inés", también en el club de Adultos Mayores de su parroquia y en el grupo de liturgia. Por tal razón, se le recuerda con sentimientos de gran gratitud por parte de quienes componen la comunidad parroquial.

La misa de exequias tendrá lugar hoy lunes 4 de noviembre, a las 14:30 horas en el templo parroquial de "San Juan Bautista", ubicado en calle Pbro. Manuel Jesús Rivera esquina J.J. Oliver.