Sabado 09 de Noviembre, 2019

Informamos sensible fallecimiento de la señora María Álvarez Rojas (Q.E.P.D.)

La abuelita del seminarista Alex Vergara fue llamada a la Casa del Padre.

El seminarista de nuestra Arquidiócesis, Alex Vergara, informó el sensible fallecimiento de su abuelita, señora María del Carmen Álvarez Rojas (Q.E.P.D.), de 75 años de edad y que fue llamada a la Casa del Padre tras una larga enfermedad por insuficiencia renal y hepática.

Los restos mortales de la señora María del Carmen están siendo velados en su casa habitación, ubicada en calle Bernardo Ossandón 810, Población Coll del sector La Antena en la comuna de La Serena.

La Eucaristía de exequias tendrá lugar este domingo 10 de noviembre, a las 15:30 horas, en el templo de la parroquia "San José Obrero".

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo convocó a orar "por el descanso eterno de la señora María del Carmen, también por el consuelo y la esperanza en el Señor de su querida familia".