Viernes 15 de Noviembre, 2019

Comunicado Congreso Eucarístico Arquidiocesano

En las Vicarías Elqui, Limarí y La Serena se determinó suspender la iniciativa, mientras que en Coquimbo se realizará en el día y horario programado con anterioridad.

Estimados hermanos y hermanas:

Durante el presente mes de noviembre, se había programado como Arquidiócesis de La Serena vivir el Congreso Eucarístico Arquidiocesano por Vicarías, vale decir, manifestaciones públicas de nuestra fe en la presencia real de Cristo en su Cuerpo y en su Sangre.

Ante la grave crisis social que atraviesa nuestro país y región, la Vicaría de Pastoral determinó suspender el Congreso en las vicarías Elqui (9 de noviembre), Limarí (16 de noviembre) y La Serena (24 de noviembre), mientras que el de Coquimbo se realizará en el día y horario programado y comunicado con antelación.

Cabe destacar, que cada una de las parroquias pertenecientes a las Vicarías de La Serena, Elqui y Limarí, sostendrán encuentros a nivel parroquial.

Que la Virgen Santísima en este Mes dedicado a Ella, nos ilumine para encontrar el camino de la paz y la justicia que Chile necesita.

Pbro .José Manuel Tapia
Vicario de Pastoral