Miercoles 20 de Noviembre, 2019

Arzobispo visitó la comunidad de Cerrillos en Pan de Azúcar

En la ocasión fue celebrada la Eucaristía, actividad enmarcada en las actividades por el 30º aniversario de la parroquia María Reina de los Apóstoles del sector rural en la comuna de Coquimbo.

En el marco de las celebraciones por el 30º aniversario de la parroquia “María Reina de los Apóstoles” de Pan de Azúcar, desarrolladas durante el presente año, el Arzobispo René Rebolledo Salinas visitó este martes 19 de noviembre a la comunidad perteneciente a la capilla “Nuestra Señora de Fátima” del sector Cerrillos, ubicada en el kilómetro 64 de la Ruta D – 43.

En la ocasión fue celebrada la santa Eucaristía, oportunidad en que se oró por la comunidad parroquial y su reciente aniversario, así como también por la paz y justicia que necesita el país debido al estallido social.

El P. Francisco Mesa, administrador parroquial del lugar, detalló sobre como la visita del Pastor anima la vida de la comunidad. “Es una instancia para que conozcan a su Arzobispo y fortalezcan su lazo con la Iglesia. Él es el encargado de animar la fe en la zona, de manera que juntos podamos continuar trabajando en el compromiso de dar a conocer el Evangelio de Jesús en cada rincón de la Arquidiócesis”, puntualizó.

Galería fotográfica