Sabado 30 de Noviembre, 2019

Jóvenes en situación de discapacidad recibieron la Confirmación

La Eucaristía en que se les confirió el sacramento de iniciación cristiana tuvo lugar en la parroquia El Sagrario – La Merced de La Serena.

Con gran alegría, la comunidad de la parroquia El Sagrario – La Merced de La Serena fue testigo de como este sábado 30 de noviembre, a las 12:00 horas, 16 jóvenes en situación de discapacidad recibieron el don del Espíritu Santo, Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

La preparación fue realizada por Eliana Arancibia y Nelly Aguilar, catequistas que prepararon por cinco meses a quienes en este día son ungidos por el Santo Crisma. “El periodo de educación evangélica es más breve en este caso. El trasfondo de esta iniciativa es que ellos se sientan parte de la Iglesia y de la sociedad. Se siguen algunos protocolos, como es la autorización de los padres, para así trabajar en la evangelización junto a su familia. Es una gran dicha verlos felices y acompañados por el Señor Jesús”, manifestó Nelly Aguilar.

Galería fotográfica