Lunes 02 de Diciembre, 2019

Desde este sábado Iglesia en La Serena contará con 7 nuevos diáconos permanentes

Este 28 de diciembre en el templo Catedral, recibirán el ministerio los candidatos pertenecientes a comunidades eclesiales de La Serena, Coquimbo, Vicuña y Andacollo.

Desde este sábado 28 de diciembre, la Iglesia en La Serena contará con siete nuevos diaconado permanente que han sido llamados para recibir el ministerio. La Eucaristía de Ordenación será a las 11:00 horas en el templo Catedral.

Se trata de los señores José Varela Álvarez, Carlos Orellana Opazo y Armando Álvarez Cortés, de la parroquia Ntra. Sra. de Lourdes de La Serena; Carlos Rubio Espinoza de “San Isidro”, comunidad ubicada también en la capital regional; junto con Alfredo Torres Monárdez, de la parroquia “Sagrada Familia” de Sindempart; Gustavo Castillo Castillo del Santuario “Ntra. Sra. del Rosario” de Andacollo y Juan Rodríguez Rodríguez de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Vicuña.

El Arzobispo René Rebolledo Salinas, quien presidirá la santa Misa de Ordenación, invitó a que “oremos por estos hermanos y sus familias. Los invito también a acompañarlos en la celebración eucarística en la que recibirán este ministerio”.