Martes 03 de Diciembre, 2019

Laicos en La Serena renuevan su fe con los dones del Espíritu Santo

En la Eucaristía dominical de la parroquia “Ntra. Sra. de Lourdes”, una docena de adultos recibieron Sacramento de la Confirmación.

En una Eucaristía presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas la mañana de este domingo 1 de diciembre, 12 adultos de la parroquia “Ntra. Sra. de Lourdes” de La Serena recibieron el Sacramento de la Confirmación.

En la feliz ocasión, junto a los padres, padrinos y amigos, estuvo presente su catequista, Wladimir Tapia, quien expresó que tras la preparación catequética recibida “pudieron entender que la Iglesia la conformamos todos nosotros y estamos llamados a dar testimonio de nuestra fe como católicos, anunciando el Evangelio tanto al interior de la comunidad, como en el rol que desempeñan en la sociedad”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ

Fotografías: Beatriz Morros, corresponsal pastoral.