Martes 20 de Agosto, 2019

Convocan a Eucaristía por los frutos de la Campaña Nacional Cuaresma de Fraternidad 2019

La celebración tendrá lugar el 25 de agosto, a las 12:00 horas, en el templo Catedral.

La Pastoral Social Caritas Chile y del Arzobispado de La Serena, invitan para este próximo 25 de agosto a ser partes de la Eucaristía dominical en el templo Catedral, ocasión en que se dará gracias a Dios por los frutos de la Campaña Nacional Cuaresma de Fraternidad 2019, iniciativa solidaria realizada entre el 6 de marzo y 14 de abril bajo el lema Tu aporte y el nuestro, esperanza de todos, fondos que irán en beneficio de migrantes más necesitados que han llegado a territorio nacional.

Cada año, Caritas Chile elige una sede para realizar esta celebración a nivel nacional y, en esta oportunidad, ha sido escogida la Arquidiócesis de La Serena. En este sentido, Patricio Alegre, Director Arquidiocesano de Pastoral Social-Caritas, invitó "a todos quienes han aportado de alguna manera para reunirnos y  juntos dar gracias al Señor por los frutos de esta tradicional campaña desarrollada por 40 días. Los recursos irán en ayuda de los migrantes que han llegado a nuestro país. Ellos nos necesitan en estos momentos de dificultad y nosotros como Iglesia queremos decir presente”.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201