Lunes 26 de Agosto, 2019

Comunidad “Santa Rosa de Lima” de Pelícana celebró su fiesta patronal

 


Los fieles del sector ubicado en el Valle del Elqui se encomendaron a la protección de su santa patrona.

Integrantes de la capilla “Santa Rosa de Lima” de Pelícana, comunidad perteneciente a la parroquia “San José” de Algarrobito,  participaron de los actos festivos en honor a su santa patrona este domingo 25 de agosto.

La Eucaristía y posterior procesión por las calles de la localidad elquina, fueron presididas por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, oportunidad en que concurrieron, igualmente, numerosos bailes religiosos provenientes de toda la Arquidiócesis.

En la ocasión, el P. Fernando Castro, párroco del sector, comentó que “durante la Novena y también en la fiesta propiamente tal, hemos querido encomendarnos a santa Rosa de Lima con respecto a la situación de la Iglesia actual, sobre todo para que el Congreso Eucarístico que viviremos en noviembre próximo nos ilumine y guíe por los caminos que el Señor nos señale. Igualmente hemos depositado en sus manos a tantos hermanos que sufren a causa de la cesantía, así como también por la falta de agua porque en este sector muchos viven de la agricultura. Que el Señor nos bendiga y favorezca”.  

 

Para ver más fotografías haz click AQUÍ

 

 



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl