Jueves 10 de Abril, 2014

Neo Catecúmenos de Ovalle celebran Liturgia Penitencial

Alrededor de 30 integrantes del camino neo catecumenal de diferentes comunidades, recibieron sacramento de reconciliación, como preparación para celebrar la Pascua de resurrección

En la capilla del Santísimo del templo de San Vicente Ferrer, en Ovalle, participantes del camino neo catecumenal de diferentes comunidades, vivieron una liturgia penitencial.

La celebración de esta liturgia penitencial tuvo como finalidad comenzar prepararse para celebrar la Pascua de resurrección, en su itinerario post bautismal.

Esta liturgia la celebraron junto al padre Jorge Arancibia, párroco de Recoleta y al padre, José Luis Flores, párroco de San Vicente Ferrer e Ovalle, quienes entregaron el sacramento de la reconciliación.

En esta liturgia penitencial participaron alrededor de 30 integrantes del camino neo catecumenal de diferentes comunidades y concluyó con una convivencia.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201