Domingo 13 de Abril, 2014

Iglesias reciben aportes en alimentos para damnificados por incendio en Valparaíso

Arzobispo, Monseñor René Rebolledo, dijo hasta el jueves en las iglesias se recibirán alimentos, leche y agua embotellada, que el jueves serán enviados a las familias que perdieron todo en este incendio

La Iglesia católica en todas las comunas de las provincias de Elqui y de Limarí, recibirá aportes para las familias de Valparaíso que resultaron damnificados por el incendio que se produjo este sábado en el Puerto

El arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo dijo que “hoy he convocado a toda la arquidiócesis para que realicemos una campaña para salir al encuentro de las necesidades de nuestros Hermanos en Valparaíso, de tal modo que en todas nuestras parroquias y comunidades, los días lunes, martes, miércoles y jueves, tendremos cajas disponibles para que los fieles y toda la persona de buena voluntad se acerquen a llevar alimentos”.

Agregó el arzobispo, René Rebolledo que principalmente “nos piden desde Valparaíso, leche en polvo y agua embotellada. Nos piden también alimentos no perecibles, que ojalá todos los católicos y todas personas de buena voluntad, se acerquen a las iglesias y entreguen su aporte, de tal modo que luego puedan partir estos alimentos y paliar las necesidades tan urgentes de nuestros Hermanos en Valparaiso”.

El arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo señaló que en todas las iglesias católicas de todas las comunas de las provincias de Elqui y Limarí se recibirán estos aportes en agua, leche y alimentos no perecibles. “Queremos acompañar a los hermanos en la medida de nuestras posibilidades”.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201