Lunes 09 de Septiembre, 2019

Fallece P. Mauricio Campos (Q.E.P.D.)

El sacerdote franciscano, que sirviera en nuestra Arquidiócesis, fue llamado a la Casa del Padre.

El R.P. Francisco Lastra, párroco en "San José Obrero" de La Antena, comunicó el sensible fallecimiento del R.P. Mauricio Campos (Q.E.P.D.) acaecido en la ciudad de Santiago.

El P. Mauricio sirvió en la Arquidiócesis como Vicario de la mencionada parroquia y, además, fue capellán del colegio San Antonio de La Serena.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas invitó a encomendar al sacerdote "al Señor, especialmente en la celebración de la santa Eucaristía. Oramos también por la comunidad franciscana y le presentamos nuestras cordiales condolencias".