Miercoles 11 de Septiembre, 2019

En Catedral de La Serena se celebrará Eucaristía de Fiestas Patrias

 


La celebración, en que se entonará el himno del Te Deum, está programada para el domingo 15 de septiembre a las 12:00 horas.

Con el objetivo de pedir a Dios su protección y encomendarse a Él ante los desafíos que enfrentará Chile en el porvenir, desde el punto de vista social y eclesial, este domingo 15 de septiembre tendrá lugar en el templo Catedral de La Serena la santa Misa de Fiestas Patrias.

A la celebración, programada para el mediodía, están convocados laicos de las cuatro vicarías de la Arquidiócesis (Elqui, Limarí, La Serena y Coquimbo) y en ella participarán autoridades civiles y militares de la zona.

El encargado de presidir la Eucaristía será el Arzobispo René Rebolledo Salinas, quien manifestó que “al acercarse el 18 de septiembre, el pueblo santo de Dios junto a sus autoridades, celebra el Te Deum Laudamus, a Ti, oh Dios, te alabamos, maravillosa tradición republicana de nuestro país”.

Además, agregó que “este año volveremos a entonar este hermoso himno en la celebración de la solemne Eucaristía del domingo, día del Señor. Estamos invitados, las autoridades junto al pueblo de Dios, a agradecer al Señor por todas las bendiciones que Él ha brindado a nuestro país”.



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl