Viernes 06 de Marzo, 2020

Oremos por el eterno descanso de Eliana Garrido Luengo (Q.E.P.D.)

La esposa del diácono permanente Juan Cerda Rivas fue llamada a la Casa del Padre.

Este jueves 5 de marzo se ha informado al Arzobispado el fallecimiento de Eliana del Carmen Garrido Rivas, esposa del diácono permanente Juan Cerda Rivas.

Los restos mortales de la señora Eliana están siendo velados en la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes” de La Serena. La santa Misa de exequias tendrá lugar este viernes 6 de marzo, a las 11:30 horas, en la parroquia mencionada.

El P. Cristian Montenegro, Vicario General, invito a que “recemos en comunión por el descanso en el Señor de la señora Eliana y pidamos también fortaleza para su familia”.