Martes 10 de Marzo, 2020

Catequesis familiar de la parroquia “San Juan Evangelista” participó de retiro formativo

La instancia forma parte del itinerario de preparación para recibir el sacramento de la Primera Eucaristía.

El pasado sábado 7 de marzo se realizó en la parroquia “San Juan Evangelista” de Las Compañías, en La Serena, el retiro denominado Padres e Hijos, en el que participaron integrantes de la catequesis familiar parroquial. La actividad estuvo enmarcada en la preparación para recibir el sacramento de la Primera Eucaristía.

En la ocasión, los presentes reflexionaron sobre el significado de la confesión, a cargo del P. Osvaldo Briceño, párroco de la comunidad, tema que permitió dilucidar dudas e interrogantes a los niños y niñas, desarrollar una buena confesión y tener mayor conocimiento sobre el sacramento.

Fuente: Nicolás Rojas, comunicador parroquial