Martes 24 de Marzo, 2020

Arzobispo invita a unirse en oración junto al Papa Francisco por Covid-19

La iniciativa fue convocada por el Comité Permanente de la CECh y tendrá lugar este miércoles 25 de marzo, así como también el viernes 27.

La mañana de este martes 24 de marzo, el Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile publicó un documento invitando a la oración junto al Papa Francisco, que tiene por título En momentos de dificultad, recemos junto al Papa Francisco.

La convocatoria se realizará este miércoles 25, a las 12:00 horas, con el rezo al unísono del Padre Nuestro desde el lugar donde cada uno se encuentre. Además, el viernes 27 a las dos de la tarde hora de Chile (18:00 horas en Roma), con la transmisión de la Oración presidida por el Papa Francisco desde la Plaza San Pedro -en esta ocasión vacía de fieles- la que será transmitida en directo desde el Vaticano y que se puede seguir a través del portal www.iglesia.cl como también a través del Facebook Revista Koinonía, del Departamento de Comunicaciones del Arzobispado de La Serena.

El Arzobispo René Rebolledo Salinas, a través de un comunicado oficial, extendió la invitación para unirse a esta iniciativa a toda la comunidad arquidiocesana, agradeciendo "por todo lo que harán para que nuestro pueblo conozca este llamado, especialmente a través de los medios de comunicación social”.