Martes 07 de Abril, 2020

Arzobispo invitó a unirse a rezo de vísperas en Miércoles Santo

Mons. René Rebolledo Salinas convocó al personal consagrado y laicos de la Arquidiócesis a seguir la transmisión desde el templo Catedral.

El Arzobispo René Rebolledo Salinas convocó a sacerdotes, diáconos permanentes, religiosas(os), seminaristas y fieles a unirse al rezo de vísperas este 8 de abril, Miércoles Santo, las que serán presididas por el Pastor desde el templo Catedral, a las 18:00 horas, y que serán transmitidas por radio San Bartolomé y sus filiales, además de las páginas de Facebook Revista Koinonía y RSB Chile.

En su comunicado, el Arzobispo expresó que “en esta celebración, y manifestando explícitamente nuestra comunión, daremos gracias al Señor por el sacerdocio ministerial en la Iglesia, particularmente por quienes sirven en la Arquidiócesis”.

Documentos