Lunes 09 de Diciembre, 2019

En Punta de Choros se realizó dedicación de nuevo templo

La comunidad “San Agustín”, perteneciente a la parroquia de La Higuera, participó en la Eucaristía con la cual abrieron oficialmente las puertas de la Casa del Señor en el sector.

Este domingo 8 de diciembre, la comunidad de la capilla “San Agustín” de Punta de Choros, perteneciente a la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” de La Higuera, participó de la Eucaristía en que se realizó la dedicación al nuevo templo, celebración presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

La edificación de esta nueva capilla, fue una iniciativa que comenzó hace aproximadamente cinco años, siendo párroco del lugar el P. Juan Bautista Picetti, quien participó de la celebración y destacó que “la primera capilla está carcomiéndose con el tiempo, porque tiene muchos años. Entonces se pensó construir algo más digno para Dios y la gente del pueblo, que fuera más definitivo, con mejor material. Este sueño que pudimos concretar vale la pena, porque puede ser motivación para muchas personas que habitan y visitan este lugar tan hermoso”.

Por su parte, Miriam Vergara, coordinadora de la comunidad local, manifestó que “como nacida y criada en la caleta de Punta de Choros, estamos sumamente contentos  por esta nueva capilla. Es una verdadera bendición que agradecemos con el corazón. Tener un lugar digno y hermoso para dar gracias al Señor es importante. Esto nos impulsa a continuar con nuestra tarea de evangelización en la zona, proclamando la palabra de Dios en cada rincón de esta tierra”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ