Viernes 13 de Diciembre, 2019

P. Eduardo Álvarez celebró 25 años de sacerdocio

El párroco en Sagrada Familia de Sindempart, dio gracias a Dios con una Eucaristía por este importante aniversario.

Junto a su comunidad y con la celebración de la Eucaristía, este jueves 12 de diciembre el P. Eduardo Álvarez, sacerdote perteneciente a la congregación Sagrada Familia, celebró 25 años de sacerdocio junto a la comunidad del sector de Sindempart, quienes llegaron en gran número hasta el templo parroquial, lugar donde es el encargado de animar la vida de fe.

“Es un momento de mucha alegría y la ocasión para reafirmar mi confianza en el Señor, tratando de encarnar ese entusiasmo del comienzo en los tiempos que vivimos. Tengo la esperanza como hombre de fe de que Jesucristo seguirá iluminando mis pasos en este servicio ministerial”, expresó el P. Eduardo.

En este aniversario, en que se cumplen las bodas de plata, el sacerdote también espera contagiar su amor por Jesús, de manera que aumenten las vocaciones. “Mi anhelo es saber entregar a las nuevas generaciones el depósito de la fe, ayudar a descubrir los dones y carismas en el pueblo de Dios, especialmente en el laicado. El tiempo pasa luego, por lo que se hace importante entusiasmar a nuevas personas en esta vocación tan hermosa que me regaló Cristo”, enfatizó.

Fotografías gentileza de Carlos Gahona, comunicador parroquial