Martes 17 de Diciembre, 2019

Medio centenar de fieles se comprometen con la fe al interior del Limarí

Más de 50 jóvenes y adultos de la comunidad eclesial de Cogotí 18, perteneciente a la parroquia “San Francisco de Borja” de Combarbalá, recibieron Sacramento de la Confirmación.

Motivo de alegría, signo de esperanza y testimonio de fidelidad, fue lo que se percibió la tarde de este domingo 15 de diciembre en la comunidad “Inmaculada Conecpión” de Cogotí 18, perteneciente a la parroquia “San Francisco de Borja” de Combarbalá, ya que en la ocasión 52 jóvenes y adultos del sector recibieron don del Espíritu Santo en la Eucaristía presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

En la celebración, estuvieron presente los padres, padrinos, amigos y catequistas de los confirmados, entre los que destacó Guadalupe Viera, quien tras varios años sirviendo en la catequesis de Primera Eucaristía en la comunidad local, por primera vez preparó a un grupo de adultos para recibir la Confirmación, por lo que con mucha alegría destacó que “fue una linda experiencia. He visto con mucho entusiasmo a los integrantes del grupo, quienes manifestaron su anhelo de representar el Pesebre Navideño y así comenzar a aportar a la comunidad, para que tenga más vida, evaluando en un futuro servir como catequistas para los niños, niñas y jóvenes del sector”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ