Viernes 25 de Abril, 2014

Monseñor Rebolledo anima a estudiantes de Ovalle a vivir Encuentro con Jesús

 


Arzobispo de La Serena invitó a los jóvenes a perseverar en la búsqueda del conocimiento y a dejarse encontrar por Dios. Agradeció y destacó el trabajo de quienes se preocupan de los estudiantes y de sus familias.

Un encuentro con estudiantes, profesores y directivos de colegios católicos de Ovalle tuvo el Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo, con quien celebró la Eucaristía y compartió una jornada de conversación.

En la Eucaristía Monseñor Rebolledo se dirigió a los jóvenes, contándole algunas experiencias personales e su época de estudiante en el sur del país y también agradeció a todos quienes se preocupan por la educación de los alumnos.

Particularmente a los estudiantes los insto a perseverar en la búsqueda del conocimiento, a crecer en la investigación y, especialmente, los motivó a que abran las puertas para un encuentro especial con Dios, que es algo que marca positivamente durante toda la vida.

Esta Eucaristía fue presidida por Monseñor René Rebolledo y concelebrada por el Padre Dikson Yañez, Vicario de la Educación; el Párroco de San Vicente Ferrer, padre José Luis Flores; el padre Raúl Marchant, párroco de El Divino Salvador y el padre Rodrigo Andrade del Colegio San Viator.

Por la tarde, Monseñor René Rebolledo sostuvo un encuentro con los directores de los establecimientos educacionales católicos de Ovalle, con quien dialogó respecto la labor educativa que realizan y les agradeció su dedicación por los estudiantes y sus familias.

Galería fotográfica



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl