Domingo 05 de Enero, 2020

Parroquia de Carén tiene nuevo Administrador Parroquial

La comunidad “Nuestra Señora de las Mercedes” recibió al P. Jorge Arancibia en su nueva misión pastoral.

Este sábado 4 de enero la comunidad de la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” de Carén recibió a quien será su nuevo Administrador Parroquial. Se trata del P. Jorge Arancibia, sacerdote que actualmente sirve pastoralmente como párroco en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Monte Patria. La Eucaristía en que asumió esta nueva misión fue presidida por el P. José Manuel Tapia, Vicario de Pastoral.

El sacerdote, quien atenderá ambas comunidades en compañía del P. Juan Carlos Godoy, manifestó los desafíos que comprende la tarea de llevar la palabra de Dios a esta zona del valle del Limarí. “Es una misión que llevaremos adelante en comunidad. Siento la tranquilidad de que no estoy solo, pues quienes están trabajando con nosotros ayudarán en esta labor tan hermosa de evangelización. Precisamente en Él depositamos nuestras esperanzas para que todo resulte como esperamos”, puntualizó.

Destacar el agradecimiento de la comunidad al diácono permanente Hendrik Rivera,  encargado de guiar pastoralmente a las fieles de este sector durante los últimos 12 meses y que continuará su servicio en la parroquia de Tongoy.