Lunes 28 de Abril, 2014

En La Chimba llevan Comunión a enfermos y adultos mayores en fiesta de Cuasimodo

En distintos sectores el padre José Luis Flores, de la Parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle, junto a ministros, entregaron la comunión a quienes no pudieron comulgar el domingo de pascua.

Como cada año en la localidad de La Chimba, en Ovalle, se vivió la tradición de Cuasimodo, en la que se lleva el cuerpo de Cristo a quienes por edad o enfermedad se han visto imposibilitados de participar en la celebración de la pascua.

En la ocasión la comunidad católica que participa de la parroquia San Vicente Ferrer se organizó para llegar a este sector a caballo, en autos, bicicletas, y motos, ampliando la tradición de resguardar el santísimo sacramento.

En distintos sectores de La Chimba, el padre José Luis Flores, junto al diácono Enrique Vega y un ministro, entregaron la comunión a adultos mayores, personas postradas y quienes por enfermedad no pudieron comulgar el domingo de pascua.

Tras cumplir con esta misión de llevar la comunión a los enfermos de la chimba, se realizó la bendición en la capilla "San Diego de Alcalá" y se llevó a cabo un momento para compartir.

Galería fotográfica

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201