Miercoles 22 de Enero, 2020

Representantes de la Arquidiócesis participan en Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil

 


En la Diócesis de Valdivia se reúnen representantes de Arica a Punta Arenas, ocasión en que se profundiza sobre los jóvenes, las demandas ciudadanas y el aporte a la realidad social.

Entre este lunes 20 y sábado 26 de enero, se desarrolla en la Diócesis de Valdivia el 36º Encuentro Nacional de Asesores y Equipos de Pastoral Juvenil, programa en el que participan representantes de la Arquidiócesis de La Serena. En la ocasión se realiza una evaluación del 2019, proyectando las actividades y sus enfoques para el 2020, así como también se reflexiona sobre los jóvenes, la Iglesia y el aporte a la realidad social. 

El P. Ariel Robledo, Asesor Arquidiocesano de Pastoral Juvenil, manifestó que “el objetivo del programa es actualizarnos en el camino a seguir como pastoral juvenil a nivel nacional, tomando en cuenta la realidad juvenil, el estallido social y como aportamos a la solución de las demandas ciudadanas”.    

Además, el sacerdote se refirió a como aporta participar en la jornada, “llevándolo a la realidad local y aplicándolo en las comunidades arquidiocesanas, de manera que como Iglesia seamos un aporte significativo y que vaya acorde a los tiempos que se viven”.   

 

Galería fotográfica

Créditos fotografías: Pastoral Juvenil Arquidiócesis de La Serena



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl