Lunes 06 de Julio, 2020

Comunicamos fallecimiento de la señora María Reyes Molina (Q.E.P.D.)

La esposa del diácono permanente don Pedro Castillo, sirvió como coordinadora de la Pastoral del 1% en la parroquia "Cristo Resucitado" de Tierras Blancas.

Esta mañana el diácono permanente don Pedro Castillo, adscrito a la parroquia “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas, ha comunicado al Arzobispado el sensible fallecimiento de su señora esposa, María Esmeralda Reyes Molina (Q.E.P.D.).

Quien fuera coordinadora de la Pastoral del 1% en la comunidad eclesial del sector nororiente de la comuna de Coquimbo, está siendo velada en el templo parroquial ubicado en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Santiago. Sus funerales tendrán lugar mañana martes 7 de julio, después de la santa Misa que se celebrará a las 10:00 horas.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo solicitó acompañar "a don Pedro y a su familia en este momento de dolor. Oramos con fervor por la señora María y el descanso de su alma en la paz del Señor".

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201