Martes 14 de Julio, 2020

Contigo, Virgen del Carmen, juntos en el Camino

 


El Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile dio a conocer un documento por la Solemnidad de la Virgen del Carmen, misiva en la que igualmente se motiva a estar presentes con los más necesitados en estos momentos de dificultad.

Este martes 14 de julio, el Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile dio a conocer el documento Contigo, Virgen del Carmen, juntos en el Camino, con motivo de la Solemnidad de la Reina y Madre de Chile del próximo jueves 16, mensaje que convoca a tener presente a la "Carmelita" en estos momentos difíciles que atraviesa la sociedad –principalmente por los efectos directos e indirectos de la pandemia por Coronavirus- sobre todo con los más necesitados. De igual manera, los pastores animan a alcanzar acuerdos generosos para superar injusticias. 

En comunicado oficial, el Arzobispo de La Serena, don René Rebolledo Salinas, solicitó “darlo a conocer por todos los medios posibles…”, así como también encomendarnos "en este difícil momento del mundo, de nuestro país y la región a la Virgen santa. Ella interceda ante su Hijo, Jesucristo nuestro Señor”. 

 

 

 

*Fofografía de archivo 







    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl