Sabado 25 de Julio, 2020

Informamos sensible fallecimiento del R.P. José Ignacio San Román (Q.E.P.D.)

El sacerdote era parte de la comunidad de los Clérigos de San Viator en Ovalle.

El R.P. Marcelo Lamas Morales, Superior de los Clérigos de San Viator, informó este 25 de julio al Arzobispado, el sensible fallecimiento del R.P. José Ignacio San Román Larrinaga (Q.E.P.D.), acaecido esta mañana en Ovalle.

El sacerdote pertenecía a la comunidad de los Clérigos de San Viator, quienes desarrollan su trabajo pastoral en la parroquia “El Divino Salvador” de Ovalle.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas presentó “cordiales condolencias al P. Lamas Morales y a los miembros de la Provincia de los Clérigos de San Viator en Chile”, invitando igualmente a unirse “en oración pidiendo al Señor el descanso del alma del P. San Román Larrinaga y fortaleza para sus hermanos de comunidad”.

Documentos