Jueves 20 de Agosto, 2020

Informamos sensible fallecimiento del P. José Padilla Cancino (Q.E.P.D.)

El sacerdote, perteneciente a la Congregación del Santísimo Redentor, sirvió pastoralmente en la parroquia “San Pedro” de Coquimbo.

Este jueves 20 de agosto, el R.P. Mauricio Pizarro, párroco en la parroquia “San Pedro” de Coquimbo, informó al Arzobispado que el P. José Padilla Cancino (Q.E.P.D.), quien actualmente se encontraba sirviendo pastoralmente en la ciudad de Penco, región del Bío Bío, ha partido en la Casa del Padre.

El sacerdote, integrante de la comunidad Redentorista, había trabajado como Vicario Parroquial en la céntrica comunidad de la ciudad puerto.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas, expresó que “lo encomendamos al Señor, especialmente en la celebración de la santa Eucaristía. Oramos también por la comunidad de los padres Redentoristas en Chile y les expresamos nuestras cordiales condolencias”.

Documentos