Sabado 05 de Septiembre, 2020

Comisión Arquidiocesana de Animación Bíblica de la Pastoral presenta a su nuevo asesor

El diácono Eduardo Cuello, quien actualmente trabaja pastoralmente en la parroquia “San Antonio del Mar” de Barraza, asumió la nueva misión por tres años.

Enmarcados en los programas del Mes de la Biblia -que tiene lugar durante septiembre- la Comisión Arquidiocesana de Animación Bíblica de la Pastoral presentó a su nuevo asesor, servicio que asumirá el diácono Eduardo Cuello, quien actualmente acompaña a la comunidad parroquial “San Antonio del Mar” de Barraza.

Al asumir el nuevo desafío pastoral, el diácono se refirió al modo de trabajo y lineamientos para desarrollar su misión por los próximos tres años. “Doy gracias al Señor por este reto que me coloca por delante. El desafío es enorme, dado que implica armar el proyecto, constituir un equipo y plantearse objetivos. Tenemos algunas actividades proyectadas– dado que nos encontramos en el Mes de la Biblia- y he recibido el apoyo de sacerdotes, diáconos, religiosa(os) y laicos, por lo que estoy con toda la disposición a colocar lo mejor de mí en esta hermosa tarea encomendada”, puntualizó.

Además, el nuevo asesor aprovechó de invitar a la comunidad arquidiocesana a participar del curso Palabra de Dios, pan de vida en tiempos de crisis, organizado por la Conferencia Episcopal de Chile y la Comisión Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral, que se efectuará entre el 7 y 11 de septiembre, de 19:00 a 20:00 horas, en formato online. “En el programa a propósito se reflexionará sobre diversos temas muy interesantes. Se habla de la palabra de Dios escrita para los hombres, Sagrada Escritura y pueblo de Dios, donde se interpreta la palabra con respecto a los tiempos que estamos viviendo, entre otros. Yo los invito a ser parte y profundizar en estos temas fundamentales para la vida de parroquias y comunidades”.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201