Martes 08 de Septiembre, 2020

Este jueves se dará a conocer programa oficial para la Fiesta Chica de Andacollo 2020

 


Con transmisión en vivo por redes sociales y Radio San Bartolomé, se entregarán detalles de la festividad en honor a la Virgen del Rosario, la que se vivirá por medios de comunicación entre el 25 de septiembre y 4 de octubre.

El martes 25 de agosto, mediante comunicado oficial, se dio a conocer que la Fiesta Chica 2020 en honor a la Virgen del Rosario de Andacollo, prevista para el domingo 4 de octubre, se desarrollará sin presencia física de fieles y será transmitida por diversos medios de comunicación social, dada la situación sanitaria que se vive producto del Coronavirus. La decisión busca resguardar a los miles de peregrinos que cada año acuden hasta el Santuario andacollino para participar de la Novena y día central de la celebración. Por este motivo, el jueves 10 de septiembre se realizará una conferencia de prensa, en la cual se dará a conocer el programa oficial de la fiesta.

La actividad iniciará a las 10:00 horas y será transmitida por radio San Bartolomé, además del Facebook e Instagram de Revista Koinonía y el canal de Youtube Iglesia La Serena. En la ocasión estarán presentes el Arzobispo de La Serena, don René Rebolledo Salinas, el P. Adam Bartyzol, Rector del Santuario, y el P. José Manuel Tapia, Vicario de Pastoral, quienes contarán detalles de la fiesta religiosa cuya Novena iniciará el viernes 25 de septiembre y se extenderá hasta el día principal de fiesta, domingo 4 de octubre.



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl