Miercoles 09 de Septiembre, 2020

Misión Fátima Chile invita a participar de la Jornada Nacional de Reparación por la Paz

Este sábado 12 de septiembre, unidos como Iglesia a nivel nacional, se vivirá un tiempo de Adoración y Eucaristías, actividades que serán transmitidas online, entre 09:00 y 19:30 horas.

Misión Fátima Chile, ante la permanente expansión de la violencia, intolerancia y falta de diálogo en el país, propone unirnos una vez más para suplicar a Dios su misericordia, confiados en la mediación protectora de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Se trata de una Jornada de Adoración y Eucaristías en conjunto, en bloques de media hora, emitidos desde el Congreso, el Palacio de Gobierno y diversos lugares de Chile, pidiendo a Dios conceda a los habitantes el don de su paz, su justicia y una convivencia fraterna.

Laicos, sacerdotes y obispos de diversos territorios -que han sido visitados por la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima enviada desde Portugal-, invitan a los fieles de las diócesis y capillas de Adoración Eucarística del país a participar el próximo 12 de septiembre en una Jornada Nacional de reparación “por la Paz en Chile”, mediante Adoración Eucarística continua. En la Arquidiócesis de La Serena, la santa Misa por este motivo será presidida por el P. José Manuel Tapia, Vicario de Pastoral, programada a partir de las 16:30 horas, transmitida por la página de Facebook Revista Koinonía.

Las actividades a nivel nacional se podrán seguir durante todo el día vía streming por la página de Facebook https://www.facebook.com/MisionFatimaChile/. Iniciará con una Eucaristía y finalizará con la celebración de cierre, de 19:00 a 19:30 pm, con la Imagen de la Virgen de Fátima peregrina presente.

Revisa la programación aquí

*Foto de archivo