Lunes 25 de Mayo, 2020

Informamos sensible fallecimiento del diácono permanente Héctor Fajardo García (Q.E.P.D.)

Quien sirviera pastoralmente en la parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle, partió a la Casa del Padre durante la madrugada de este lunes 25 de mayo.

El diácono permanente, don Isaac Omar Fajardo García, comunicó esta mañana al Arzobispado el sensible fallecimiento de su hermano don Héctor Ernesto Fajardo García (Q.E.P.D.), también él diácono permanente.

Los restos mortales del señor Diácono serán velados en el velatorio de la capilla Cristo Resucitado de la Población Fray Jorge en Ovalle. Será sepultado mañana en el Cementerio Parque La Foresta, después de un responso que se celebrará en la capilla mencionada, a las 10:00 horas.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas expresó: "confiamos al Señor Jesús a don Héctor Fajardo, lo acoja bondadosamente en la Casa del Padre. Oramos también por su familia".

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201