Jueves 28 de Mayo, 2020

Pastoral Juvenil de la parroquia “San Vicente Ferrer” vivió especial momento de oración

 


Los integrantes de la comunidad ovallina participaron a distancia de la Eucaristía celebrada en el Seminario Mayor Santo Cura de Ars.

Como forma de manifestar esperanza ante la situación sanitaria que se vive y activar la vida de fe, los integrantes de la Pastoral Juvenil de la céntrica parroquia ubicada en Ovalle, participaron de la Eucaristía celebrada en el Seminario Mayor “Santo Cura de Ars” de La Serena. La tecnología permitió que numerosos jóvenes participaran a distancia de la santa Misa, que fue presidida por el P. Oliver Pastén, formador de los futuros sacerdotes de la Arquidiócesis.

La iniciativa, que está prevista realizarla dos veces al mes, permitió “estar de cara al Señor, entregándole todas nuestras aflicciones, angustias y preocupaciones, así como también aferrarnos a la oración y confiar en Él en estos momentos de dificultad. Rezamos por nuestras familias, los enfermos por coronavirus y todos aquellos que lo están pasando mal a causa de la pandemia”, detalló Johanka Véliz, coordinadora de la Pastoral Juvenil de la mencionada parroquia.        

 

Fotografías: Pastoral Juvenil parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle

 



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl