Lunes 15 de Junio, 2020

Sensible fallecimiento del P. Eduardo Villagrán

Arzobispo de La Serena presentó condolencias a comunidad de los Misioneros Redentoristas, a la cual pertenecía el sacerdote que, dentro de su experiencia ministerial, sirvió pastoralmente en la ciudad de Coquimbo.

Según anunció la Congregación del Santísimo Redentor, Provincia Santiago de Chile, este domingo 14 de junio fue llamado a la Casa del Padre el R. P. Eduardo Segundo Villagrán Vásquez a los 80 años de edad, en la comunidad de Penco, Arquidiócesis de Concepción.

Por tal motivo, el Arzobispo René Rebolledo Salinas presentó a nombre de la Arquidiócesis las condolencias al R.P. José Rodríguez, CSsR, Superior Provincial de la mencionada cogregación, como también a la comunidad religiosa de la parroquia "San Pedro" de Coquimbo, lugar donde sirviera como misionero el fallecido sacerdote.

"Damos gracias a Dios por su vida y el ministerio ejercido también entre nosotros. Ofrecemos nuestra oración y la celebración de la santa Eucaristía encomendándolo al Señor", indicó el Pastor.