Lunes 09 de Junio, 2014

En San Vicente Ferrer de Ovalle se avanza en la Misión Territorial

En una jornada con parte del equipo misionero, se compartieron nuevas ideas para salir al encuentro de los hermanos en los sectores en que se realiza la Pastoral de esta parroquia.

Este fin de semana se realizó una jornada de animación y programación con encargados de la misión territorial en la Parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle.

Este encuentro comenzó con una exposición motivadora, a cargo del Diácono Bruno Eccher, quien se refirió a los motivos por los que la Iglesia lleva a cabo esta Misión.

Luego, Rodrigo Bugueño, profesor de religión y miembro del equipo de la misión territorial parroquial hizo una exposición respecto a lo que nos pide el Espíritu Santo hoy, momento en que hubo variadas ideas para la misión.

En la ocasión, “toda la comunidad de la Parroquia San Vicente Ferrer se comprometió a orar por el éxito de esta misión. Habrá todos los viernes en distintas comunidades de la parroquia una hora santa, para el éxito de la misión, la que considera un extenso y variado programa, con  participación de todos los agentes pastorales”, explicó el padre José Luis Flores, párroco de esta comunidad.

Este encuentro fue una experiencia llena del Espíritu Santo, en la que todos se manifestaron entusiastas para comenzar esta misión. La actividad concluyo con la Eucaristía, en la que los encargados de los equipos misioneros fueron enviados por el párroco a visitar a los hermanos.

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201