Martes 27 de Octubre, 2020

Arzobispado de La Serena realizará su 2º Cuenta Pública

La actividad tendrá lugar este jueves 29 de octubre, a partir de las 19:30 horas, ocasión en que se informará sobre la administración y proveniencias de recursos utilizados en el trabajo evangelizador desarrollado en la zona durante el 2019.

Este jueves 29 de octubre, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la 2ª Cuenta Pública del Arzobispado de La Serena, ocasión en que el Consejo Arquidiocesano de Asuntos Económicos informará a la comunidad, y público en general, sobre la administración y proveniencia de recursos utilizados en el trabajo evangelizador desarrollado en la zona. La actividad se realizará en formato digital, previniendo así la propagación y contagios por COVID-19.

“Queremos nuevamente dar a conocer a la comunidad arquidiocesana, y todo aquel que tenga interés, sobre la gestión de la Iglesia y su vida pastoral, relacionado directamente con los números y balances en relación a las actividades, tal como lo hicimos el año pasado. Esta vez será en formato digital, atendiendo la situación de la pandemia, por lo que será emitida en vivo y en directo por diversas plataformas digitales”, manifestó Cecilia Marín Vega, Administradora de Bienes.

La 2ª Cuenta Pública del Arzobispado de La Serena será transmitida en formato digital por las páginas de Facebook Revista Koinonía y RSB Chile, así como también por el canal de YouTube Iglesia La Serena

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201