Martes 10 de Junio, 2014

En Pentecostés fieles de Carén se comprometen con la Misión Territorial

En una emocionante Eucaristía en la que participaron las 16 comunidades de la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” de Carén, el Arzobispo de La Serena celebró Pentecostés

Hasta una de las parroquias más distantes de la Arquidiócesis, llegó Monseñor René Rebolledo para celebrar la festividad de Pentecostés, junto a los feligreses de “Nuestra Señora de las Mercedes” de la localidad de Carén.

Temprano comenzaron a llegar los fieles provenientes de las 16 comunidades que atiende esta parroquia, quienes manifestaron su alegría de  celebrar Pentecostés en el templo principal de la comunidad.

Fue la ocasión propicia para la renovación del mandato misionero, el que la parroquia está concretando en el espíritu de la Misión Territorial en todas sus comunidades.

El Arzobispo René Rebolledo manifestó su gran alegría por la oportunidad de celebrar Pentecostés con la totalidad de las comunidades que conforman la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes”, como también conocer personalmente al Pbro. Sergio Jofré, quien desde hace un tiempo se encuentra enfermo y que ha servido dicha parroquia a lo largo de varios años. Los fieles agradecieron el gesto del Pastor manifestando su aprecio y gratitud a quien fuera su párroco.

De igual modo, el Arzobispo agradeció la entrega generosa y sacrificada del diácono permanente don Juan Carlos Verdejo.

Finalizada la Eucaristía los bailes religiosos hicieron una demostración de sus actividades a lo largo del año, como también los adultos mayores, los jóvenes de los diversos grupos de confirmación y la pastoral de los niños.

Galería fotográfica

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201