Lunes 09 de Noviembre, 2020

Radio María: "Juntos queremos ser la voz que Chile necesita hoy"

 


La emisora católica ha iniciado su campaña de inscripción de socios, con motivo de continuar con la labor evangelizadora, llevando la voz que Chile necesita a todos los rincones del país.

Desde el estallido y social y ahora con la pandemia, Radio María ha querido acompañar, entregar una mirada de fe, acercar a Cristo, alegrar en momentos de tristeza y dar esperanza. Es por eso que desde el 08 de noviembre y hasta el 08 de diciembre, estará en campaña para aumentar los socios colaboradores con aporte mensual y así poder llevar la voz que Chile necesita a todo el territorio nacional.

Durante los días se campaña se darán a conocer los testimonios de tantos auditores a lo largo de Chile que cuentan su historia con Radio María y cómo les ha ayudado en algún momento de su vida de fe. Como es el caso de Nery Manutomatoma de Isla de Pascua, que cuenta que "Radio María es la voz me acompaña y me fortalece el espíritu. Sentimos que es una bencina que nos ayuda a permanecer unidos en la fe y poder evangelizar la Isla. La fe hay que nutrirla, por eso con Radio María siempre firme en la fe". O como Mariela Neira junto a su familia en Bellavista Tomé de la región del Biobío, "Radio María es la voz que nos alegra con su música folclórica y sus cuenta cuentos infantiles, ha sido una bendición en este tiempo de pandemia ya que nos ayuda a tener una mirada de fe de las cosas".

Para sumarte a la campaña puedes hacerte socio colaborador con aporte mensual desde los $5.000 ingresando a www.radiomaria.cl o llamando al 22 869 3222.



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl