Jueves 12 de Noviembre, 2020

Comisión de Misiones invita a participar del Mes de María Misionero

La iniciativa, que es emitida de manera online, busca celebrar el tiempo dedicado a la Madre del Señor en el hogar y en familia.

Entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre tiene lugar el tradicional Mes de María, tiempo dedicado a la santísima Virgen María. Es en este contexto que la Comisión Arquidiocesana de Misiones está realizando el Mes de María Misionero, que es emitido todos los días por diversos medios digitales.

El P. Francisco Mesa,  Director Arquidiocesano de las Obras Misionales Pontificias, detalló sobre la iniciativa que tiene como objetivo reunir virtualmente a la comunidad durante este especial tiempo. “Queremos unirnos como iglesia arquidiocesana, para que los católicos recemos el Mes de María, entre ellos personas de nuestra misma Comisión, fieles de parroquias, apoderados de colegios, estudiantes, entre otros. La idea central es que vivamos la fe en este tiempo difícil de pandemia acogiendo el llamado del Papa Francisco de ser una Iglesia en salida, en diálogo y cercana. Se ha tomado el carácter misionero con la finalidad de que todos participen. Ya hay compromiso desde La Serena, Coquimbo, Limarí y Elqui”,  puntualizó.

El Mes de María Misionero es transmitido todos los día por las páginas de Facebook Comisión de Misiones – Arquidiócesis de La Serena y Revista Koinonía, tiene una duración de 15 minutos y entrega la Oración Inicial, canto, evangelio del día, una reflexión del Papa Francisco, un denario y la Oración Final.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201