Miercoles 11 de Junio, 2014

Confirmaciones en el Santuario “El Niño Dios de Sotaquí”

Jóvenes y adultos confirmaron su fe y se disponen frente a la Misión Territorial

En vísperas de la gran festividad de Pentecostés 59 jóvenes y adultos, después de una intensa preparación, fueron presentados por el Pbro. Héctor Zambra al Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, para que les otorgara el sacramento de la confirmación.

Felices y agradecidos se mostraron los recién confirmados, quienes manifestaron que éste no es el fin de un proceso, sino el comienzo de un camino hermoso en las manos del Señor, contando con la presencia de  Jesús y la guía del Espíritu Santo. Destacaron, igualmente, las experiencias vividas a lo largo de los dos años de preparación, entre las que destaca la visita al Hogar Redes, para conocer de cerca el trabajo que realizan las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, como también el personal laico, por los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad social.

Por su parte, el Arzobispo René Rebolledo y el Pbro. Héctor Zambra animaron a los jóvenes y también a los padres y padrinos a comprometerse totalmente en el espíritu de la Misión Territorial.

En la ocasión, se oró en forma especial por el Santo Padre Francisco, acompañándolo en su iniciativa de encuentro de oración por la paz.

Galería fotográfica

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201