Jueves 12 de Junio, 2014

Policía de Investigaciones de Chile celebra Aniversario con Liturgia

Arzobispo de La Serena Mons. René Rebolledo presidió celebración.

En la mañana del 9 de junio, a las 10:00 horas, la Policía de Investigaciones de Chile, con sede en La Serena, se convocó en el templo de la Cruz del Tercer Milenio de Coquimbo en Acción de Gracias, en forma anticipada, por el aniversario 81 de su creación. Autoridades, miembros de la institución y feligreses acudieron a solicitar la bendición de Dios.

El Pastor Arquidiocesano, junto con felicitar a la Institución, los instó a proseguir por el camino experimentado de servicio y entrega a la sociedad, dejándose iluminar en todo momento por la luz que es Cristo, signo bien reflejado por los funcionarios, dado que presentaron como ofrenda un cirio a nombre de todos, manifestando precisamente tal anhelo. El Pastor los invitó también, a asumir los desafíos del tiempo presente con una mirada de creyentes y de discípulos misioneros del Señor, al tiempo que aseguró la oración de la comunidad arquidiocesana por  la Institución, los funcionarios  y sus familias.

Destacó en la celebración, la generosidad de los miembros de la PDI, quienes ofrecieron alimentos, para hacer llegar a hermanos necesitados, signo de solidaridad que el Arzobispo agradeció especialmente.

Galería Fotográfica

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201