Jueves 10 de Diciembre, 2020

Arzobispo entregó saludo a quienes colaboran con su aporte a la Iglesia

El Arzobispo de La Serene, Mons. René Rebolledo Salinas, expresó su agradecimiento “por su generosidad y colaboración en aportar económicamente a su Iglesia, uniéndose de este modo con su contribución a la Pastoral del 1%”.

En Navidad saludo muy cordialmente a usted y familia deseándole paz y bendición del Señor. El Niño de Belén acompañe a usted y a los suyos, también en el próximo año.

Junto con saludarlos les manifiesto honda gratitud por su generosidad y colaboración en aportar económicamente a su Iglesia, uniéndose de este modo con su contribución a la Pastoral del 1%. Sin duda, debido a la pandemia del COVID-19 que nos azota y a otros grandes desafíos sociales de este año que termina, su cooperación es aún más apreciada.

Gracias también por su aporte generoso en la campaña de la Pastoral Social Caritas de la Arquidiócesis “Nadie se salva solo”. Con el esfuerzo de todos se ha logrado apoyar a centenares de familias.

Él Señor retribuya su generosidad con abundantes bendiciones. La comunidad cristiana católica sigue contando con su amable colaboración.

¡Feliz y santa Navidad y los mejores augurios para el año venidero!

+René Rebolledo Salinas
Arzobispo de  La Serena