Viernes 11 de Diciembre, 2020

Arzobispo presenta Oración de Navidad 2020

Todos los años Mons. Rebolledo confecciona un escrito con motivo de bendecir, especialmente, el compartir durante el Tiempo de Navidad.

“Cada año escribo una oración especialmente para bendecir el compartir después de la Eucaristía de Nochebuena, en el día de la Natividad y en el tiempo de Navidad, que va hasta el domingo 10 de enero de 2021 con la festividad del Bautismo de Nuestro Señor” expresó el Arzobispo René Rebolledo Salinas al presentar este viernes 11 de diciembre -mediante comunicado oficial- su Oración de Navidad 2020 a la comunidad arquidiocesana.

La iniciativa es replicada todos los años y tiene la finalidad de ser utilizada al momento de bendecir los alimentos en la mesa de cada hogar. Ésta es entregada –normalmente- en parroquias y comunidades en forma impresa, pero dada las circunstancias sanitarias y en beneficio del medio ambiente, una de las prioridades pastorales arquidiocesanas, se realizó en esta ocasión solo en formato digital.

Para quienes deseen obtener esta oración, pueden solicitarla a través del Whatsapp +56 9 9541 7987 o bien a los correos electrónicos arzolaserena@gmail.com o laserena@episcopado.cl .

Documentos