Domingo 15 de Junio, 2014

Intensamente se desarrolla Campaña del 1 % en la Arquidiócesis de La Serena

Georgina García, coordinadora a nivel Arquidiocesano, encabeza iniciativa de renovación del compromiso en todas las parroquias

De común acuerdo, Comisión Arquidiocesana que coordina esta pastoral y el recién asumido Arzobispo Mons. René Rebolledo, se determinó dedicar el mes de junio a la renovación del compromiso de los católicos a aportar a la Iglesia con el 1 % de sus ingresos. El domingo 15 de junio correspondió a la comunidad de la Catedral cumplir con este cometido.

Georgina invitó a los católicos que participan de la Eucaristía dominical en la Catedral, para que todos asuman este compromiso y a quienes lo están cumpliendo  verificar si es preciso que reajusten su aporte.

Por su parte, el Arzobispo René Rebolledo agradeció a todos por manifestar su corresponsabilidad en la Iglesia, también en este aspecto. Sentidas palabras de gratitud tuvo el Pastor Arquidiocesano por las misioneras y misioneros del 1 %, los que se reúnen periódicamente en número aproximado de 350.

Galería Fotográfica

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201