Domingo 27 de Septiembre, 2020

Oremos por el eterno descanso de don Augusto Sepúlveda Paul (Q.E.P.D.)

Durante largos años sirvió laicalmente, junto a su esposa, en diversas pastorales de la parroquia “El Sagrario – La Merced” de La Serena, entre otros.

Este domingo 27 de septiembre, se ha comunicado el sensible fallecimiento de don Augusto Sepúlveda Paul (Q.E.P.D.), gran académico y profesional, como también hombre de profunda fe cristiana.

Don Augusto nació en San Felipe en 1923. Contrajo matrimonio con Teresita Soruco en 1951, con quien tuvo 8 hijos. Celebró 69 años de matrimonio. Durante su vida trabajó comprometidamente en el Plan Serena, ejerció su profesión como arquitecto y contratista, e igualmente como académico.

Junto a Teresita fueron miembros activos del Movimiento Familiar Cristiano por más de 60 años, sirviendo también como presidentes regionales y nacionales. Fueron catequistas pre-matrimoniales por más de 55 años en la parroquia El Sagrario - La Meced de La Serena, preparando a cientos de novios. Formaron a su hijo Cristian y a su señora para que prosiguieran este apostolado. Colaboraron en numerosas charlas y seminarios para padres y apoderados en colegios católicos y afines.

El Arzobispo René Rebolledo, en comunicado oficial, expresó que “presentamos nuestras condolencias a Teresita y a su familia. Rezamos con fervor por don Augusto Sepúlveda Paul. El Señor le conceda contemplar su rostro”.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201