Lunes 28 de Septiembre, 2020

Fallece hermano del P. Juan Bautista González

Luis González Espinoza (Q.E.P.D.) fue llamado a la Casa del Padre a la edad de 93 años.

El Pbro. Marcelo Tomásevic, administrador parroquial en “Nuestra Señora del Rosario” de Diaguitas, comunicó al Arzobispado el sensible fallecimiento, a la edad de 93 años, de don Luis Aladino González Espinoza (Q.E.P.D.), hermano del P. Juan Bautista González.

Don Luis está siendo velado en Diaguitas y la Santa Misa se celebrará, Dios mediante, este martes 29 de septiembre, a las 10:00 horas, en Pullayes.

En comunicado oficial el Arzobispo René Rebolledo Salinas solicitó acompañar "a la familia de nuestro hermano sacerdote, P. Juan Bautista, en la oración. Rogamos por don Luis, solicitándole al Señor, en
su bondad, lo acoja en la casa del Padre".

Documentos