Martes 17 de Junio, 2014
Seminario Mayor "Santo Cura de Ars"

Rito de Admisión y Toma de Alba Seminaristas de La Serena

Oliver Pastén fue admitido como candidato a las sagradas órdenes y Luis Miranda recibió el Alba

En la Eucaristía que presidió el Arzobispo Mons. René Rebolledo, el domingo 15 de junio al mediodía, fue admitido oficialmente como candidato al diaconado y al presbiterado el seminarista procedente de la parroquia “San José” de Algarrobito. En tanto Luis Miranda, de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes” de La Serena, recibió el Alba por parte del rector, Pbro. Dikson Yáñez.

Tomaron parte de la Eucaristía los familiares de ambos seminaristas, como también la comunidad del Seminario y fieles de las mencionadas parroquias.

El Arzobispo, junto con felicitar a los jóvenes por este paso significativo en su formación inicial camino al sacerdocio, los instó a proseguir su formación, con esmero y dedicación, y muy especialmente a modelar su corazón según el de Cristo, el buen Pastor. Invitó también a la comunidad a comprometerse en la oración por los 12 jóvenes que se preparan al ministerio presbiteral en el Seminario Mayor de la Arquidiócesis.

Galería Fotográfica

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201