Jueves 19 de Junio, 2014

Seis jóvenes manifestaron su compromiso con la Misión Territorial en el día de su confirmación

En una emocionante Eucaristía cinco damas y un varón confirmaron su fe y se disponen para salir a la calle a “hacer lío”

Con una íntima y emocionante Eucaristía, seis jóvenes de la capilla “Espíritu Divino” ubicada en el sector Punta Mira de Coquimbo y que pertenece a la parroquia “Sagrada Familia”, fueron presentados por el R.P. Francisco Ceriato al Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, para que se les otorgara el sacramento de la confirmación durante la tarde del pasado domingo 15 de junio.

Con alegría y júbilo se mostraron los recién confirmados, quienes manifestaron gratitud el final de un proceso con altos y bajos, pero que a la vez significó un crecimiento personal al aprender que la vida es más plena junto a Cristo. Asimismo, destacaron que no todos los que comenzaron lograron concluir el proceso “porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos”, comprometiéndose a continuar en el camino del Señor y de la Iglesia, llevando el mensaje de Él a los más alejados.

En el mismo sentido, el Arzobispo los convocó a ser protagonistas en la Misión Territorial que está viviendo la Arquidiócesis. Además, durante la Eucaristía aprovechó de orar por las vocaciones, instando a los jóvenes a seguir por el camino del Señor y augurando que al menos uno de ellos, consagre su vida al Él.

Al finalizar la celebración, los catequistas y fieles se mostraron agradecidos por la visita del Pastor y reafirmaron su compromiso de formar a los integrantes más pequeños y jóvenes de su comunidad.

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201