Martes 11 de Mayo, 2021

Informamos sensible fallecimiento del P. Carlos Peña Artigas (Q.E.P.D.)

El sacerdote perteneciente a la Congregación del Santísimo Redentor, sirvió pastoralmente en dos periodos en la parroquia “San Pedro” de Coquimbo.

El P. Oscar Guevara, sacerdote redentoristas que trabaja pastoralmente en la parroquia “San Pedro” de Coquimbo, informó este martes 11 de mayo al Arzobispado el sensible fallecimiento del P. Carlos Peña Artigas (Q.E.P.D.), quién sirvió en la comunidad ubicada en el centro de la ciudad puerto en dos oportunidades.

En la actualidad,  el P. Peña Artigas se desempeñaba como párroco en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Penco, en la Arquidiócesis de Concepción.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas invitó a “unirnos en oración, especialmente en la celebración de la santa Eucaristía, rogando por el alma del P. Carlos y la fortaleza en el Señor de su apreciada familia”. Agregó además que “presentamos nuestras cordiales condolencias a la comunidad de los Padres Redentoristas, asegurándoles nuestro recuerdo en la oración”.

Documentos