Viernes 03 de Septiembre, 2021

Fallece madre del diácono permanente Armando Álvarez Cortés

Doña Zaida Ignacia Cortés Mujica (Q.E.P.D.) está siendo velada en la parroquia "Ntra. Sra. de Lourdes" de La Serena.

Don Armando Álvarez Cortés, diácono permanente, ha comunicado al Arzobispado el sensible fallecimiento de su señora madre doña ZAIDA IGNACIA CORTÉS MUJICA (Q.E.P.D.).

Los restos mortales están siendo velados en la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”. La santa Misa de exequias tendrá lugar mañana, sábado 4 de septiembre, a las 09:00 horas, en el templo de la parroquia mencionada. Luego, será trasladada a Tulahuén y sepultada en el cementerio de esa localidad.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas invitó a la comunidad para que "recemos en comunión por el descanso en el Señor de la señora Zaida Ignacia y oremos también por la fortaleza de su familia".

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201